Buscar

Peña reveló conversación con Valera tras polémica por su ausencia en la Selección: "Yo vi que estaba mal, lo vi desgarrado"

Sergio Peña reveló conversación con Alex Valera tras polémica por su ausencia en la Selección
Sergio Peña reveló conversación con Alex Valera tras polémica por su ausencia en la Selección | Fuente: Facebook | Fotógrafo: federacionperuanadefutbol

"Es imposible que yo diga algo así cuando he visto que estabas mal, estabas desgarrado y en la selección no te van a inventar un desgarro’“, fueron las palabras que Sergio Peña le dijo a Alex Valera luego de la controversia que hubo por la ausencia del jugador de Universitario en la Bicolor.

Negó críticas. Sergio Peña, volante de Alianza Lima, indicó que nunca habló mal o trato de lanzar una indirecta a Alex Valera, delantero de Universitario, cuando Perú quedó sin chances de clasificar a la Copa del Mundo.

En conversación con Hazme El Aguante, el seleccionado nacional aseguró que lo único que dijo es que "estaban eliminados" y que algunos jugadores pudiendo no estar le dijeron sí a la selección.

“Yo lo que dije es que estábamos eliminados y hemos jugado estos últimos partidos, pudiendo no estar en la selección", indicó en un primer momento.

"Dijeron que yo lo decía por el ‘Cholo’ Valera porque no iba a la selección. Hablé con el ‘Cholo’, con Andy Polo, ‘Orejas’ Flores también porque justo fueron y se lesionaron. Entonces, yo le dije ‘‘Cholo’ es imposible que yo diga algo así cuando he visto que estabas mal, estabas desgarrado y en la selección no te van a inventar un desgarro’", complementó.

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!

Sergio Peña: "Jamás hablaré mal de un jugador"

Luego, Sergio Peña indicó que no es su estilo hablar mal de nadie y que han llevado mal sus declaraciones.

“Las declaraciones y lo que he dicho en algún momento lo han llevado a un lado que no es. Algún día me dijeron que ‘maté’ a jugadores de la ‘U’ y jamás lo he hecho ni jamás lo haría. No es mi estilo, jamás voy a sentarme a hablar mal de alguien ni de algún colega ni compañero, y creo que se ha llevado más por ahí”, finalizó.

¡Mira RPP en YouTube!

Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇

¡Suscríbete gratis
El Club de la Green Card

California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio

Desde el 1 de julio, entran en vigor nuevas leyes en California que afectan tu bolsillo y tus derechos. Te contamos lo esencial para que no te sorprendan los cambios.

El Club de la Green Card
El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA