Adriano, hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug, brindó una entrevista en la que dejó al descubierto su gran sueño como futbolista.
Lo que se hereda no se hurta. El pequeño Adriano Farfán Klug, hijo del futbolista Jefferson Farfán, es una de las estrellas de Cantolao Monterrico. Con apenas 8 años ya sueña en grande y asegura que llevará a la Selección Peruana a un mundial, algo que su progenitor no ha conseguido hasta el momento en 3 Eliminatorias (para Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).
Piensa en grande. "Quiero ir a un mundial con Perú y ganarlo", aseguró en una entrevista con la Revista Toque & Gol el hijo de Jefferson Farfán, quien agregó que en un partido "anotó seis goles en un solo partido".
¿Algo de la 'Foquita'? - Adriano Farfán Klug se mostró orgulloso de su famoso padre y señaló que sacó de él su velocidad y remate. Hoy en día es sin dudas uno de los mejores jugadores de la categoría 2008.
Sobre su papá. Jefferson Farfán todavía no encuentra club, sin embargo aquello no le resta ilusión. Hoy en día sigue entrenando para volver a la Selección Peruana de cara a los partidos de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
Comparte esta noticia