Preparador de arqueros de Perú sobre Paolo: "Esto puede fortalecer antes que debilitar"

Alfredo Honores, miembro del comando técnico de la 'Blanquirroja', se refirió a la suspensión del 'Depredador' y la manera cómo ha afectado al equipo.

Alfredo Honores, preparador de arqueros de la Selección Peruana, conversó con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y uno de los temas que se tocó con él fue el castigo impuesto por el TAS a Paolo Guerrero por catorce mes. Honores indicó que, si bien ha sido un golpe para todos ellos, son conscientes de lo que tienen en el camino y hay una posibilidad de que esto sea más como una motivación que un daño.

"Lo de Paolo ha sido un golpe para todos nosotros pero también quiero decir que, dentro de todo, el grupo se mantiene firme y fuerte. El apoyo de todo el grupo y el comando técnico hacia Guerrero está, pero me parece que este plantel tiene claro lo que viene por delante. Estas cosas muchas veces fortalecen antes que debilitar y la respuesta ha sido de firmeza", dijo.

Además, el miembro del cuerpo técnico de Ricardo Gareca manifestó que estaban confiados en que el atacante del Flamengo iba a poder estar en la Copa del Mundo pero lamentablemente eso no ocurrió.

"Es una lástima, como lo acontecido el año pasado, pero este grupo ha sabido adaptarse a las adversidades y salir adelante. Todos estábamos ilusionados en que Paolo esté con nosotros, por eso ha sido fuerte el golpe. La respuesta está en los entrenamientos, la actitud es muy buena. Hay que seguir con esto por el país, la selección y todos nosotros", sentenció Honores.

Jefferson Farfán es uno de los posibles reemplazantes de Guerrero. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Preparador de arqueros de Perú sobre Paolo: "Esto puede fortalecer antes que debilitar"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?