Miles asisten a la "Marcha por la Vida" con un mensaje contra el aborto

La "Marcha por la Vida" es promovida por el arzobispo de lima, Julián Luis Cipriani, quien dio lectura a un mensaje enviado por el papa Francisco.

Andina

Cerca de medio millón de peruanos se congregaron esta tarde en el cruce de las avenidas Brasil y Javier Prado, en el distrito de Magdalena del Mar para dar inicio a la  tercera edición de la denominada "Marcha por la Vida“.

Los participantes recorrieron la avenida Brasil, el jirón Diego Ferré, la avenida Sucre, bajada a la Costa Verde hasta llegar al malecón del circuito de playas.

La "Marcha por la Vida" es promovida por el arzobispo de lima, Julián Luis Cipriani, quien al rechazar la posibilidad de interrumpir el embrazo ante una violación, señaló que "a un problema de una violación no le podemos añadir el asesinato".

Al dar lectura a un mensaje enviado por el papa Francisco, Cipriani, dio a conocer el saludo de su santidad a todos los asistentes a la marcha como una gran plataforma de estabilidad que defiende la vida del más débil, la de la persona que está en el vientre de su madre, la del que no tiene voz.

Monseñor insistió en que esta movilización quiere hacer recordar que el pueblo peruano defiende la vida desde el momento de su concepción hasta su muerte natural además del matrimonio entre un hombre y una mujer.

Valora la nota:"Marcha por la Vida" convocó a miles de personas en Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5