Policía encontró cuerpo de joven desaparecida en viaje a Yauyos

La joven había viajado con su compañero de trabajo José Sánchez Cabrejos hace dos semanas ambos desaparecieron el 6 de marzo.

La joven viajó con José Sánchez Cabrejos a Yauyos el 4 de marzo. Ambos habrían mantenido una relación amorosa según sus familiares. | Fuente: 24 Horas

La Policía Nacional anunció el hallazgo del cuerpo de la joven Liz Miravito Ayala de 29 que se extravió en Yauyos hace dos semanas cuando realizaba una excursión junto a su compañero de trabajo José Sánchez Cabrejos.

De acuerdo a información de ATV+, la Policía junto a un grupo de fiscales encontró el cuerpo de la joven cerca del kilómetro 148 de la carretera Chupaca-Yauyos-Cañete en la zona de Tinco Huantan. Horas antes los oficiales encontraron el vehículo en el que la pareja de jóvenes viajó desde Lima.

Viaje y desaparición. La familia de la joven comentó que no tenían información de ella desde el 4 de marzo. Liz se mudó hace un mes de su hogar y vivía con su prima Vanesa a quien comentó del viaje que José le había dicho sería una sorpresa. La familia de la joven sospechaba que ambos mantenían una relación, pero en todo momento se opusieron al viaje pues no conocían al Sánchez.

El padre de Liz reveló que su hija le contó que se quedarían en Yauyos hasta el 6 de marzo, pero desde que llegó al lugar no volvieron a tener contacto con ella. La hermana de la joven temía que hubieran sido víctimas de las lluvias y huaicos en la zona.

Traslado del cuerpo. Liz Miravito era ingeniera automotriz y solía viajar constantemente. Según comentó su madre la joven disfrutaba de conocer diferentes lugares de nuestro país.

El cuerpo de la joven fue llevado a la morgue de Cañete para su posterior traslado a Lima, en tanto la Policía continúa con la búsqueda de José Sánchez.

 

Este es el aviso que la Policía hizo circular tras la desaparición de la joven. | Fuente: Policía Nacional del Perú
La joven que era Ingeniera Automotriz gustaba de viajar cada cierto tiempo a conocer varios lugares del país según comentó su madre. | Fuente: Facebook: Liz Reyna Miravito Ayala
0 Comentarios
Valora la nota:Policía encontró cuerpo de joven desaparecida en viaje a Yauyos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?