Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Para qué sirve el Certificado de Naturalización (nacionalidad) y dónde tramitarlo?
EP 42 • 01:58
Dentro del bloque
EP69 | T3 | Resumen Temporada 3
EP 69 • 18:08
Lugares misteriosos
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
EP 58 • 23:51

Familiares de fallecido tras deflagración en Villa María del Triunfo piden celeridad para retiro del cuerpo

"No dicen nada, solamente nos dijeron diez horas y mire cuanto ha pasado, hasta ahorita nada, no dicen nada", comentó María Isabel Revollar. | Fuente: RPP

Bomberos continúan trabajando para controlar la fuga de gas en el grifo GESA, por lo que aún no se puede proceder con el levantamiento del cadáver de Carlos Enrique Flores Revollar.

Lima

Familiares de fallecido en deflagración en Villa María del Triunfo piden celeridad para retiro del cuerpo

A pesar de que ya pasaron más de 15 horas de ocurrida la deflagración en un grifo de Villa María del Triunfo, el cuerpo de la única víctima de este accidente, identificado como Carlos Enrique Flores Revollar, permanece en el establecimiento.

En diálogo para RPP, María Isabel Revollar, madre de la víctima de 32 años, quien se desempeñaba como jefe de la planta de compresión de la estación, afirmó que las autoridades le han provisto poca información sobre el proceso para retirar los restos de su hijo.

"No dicen nada, solamente nos dijeron diez horas y mire cuanto ha pasado, hasta ahorita nada, no dicen nada", comentó.

Agregó que tampoco cuenta con información precisa sobre el suceso, ocurrido en el cruce de la avenida Lima con la avenida Pachacútec, y que este se dio cuando Flores Revollar se disponía a cerrar su turno, que culminaba a las 5:00 p. m.

"Quiero que me entreguen el cuerpo de mi hijo, que vengan y lo levanten, y si lo tienen que llevar a la morgue, que lo lleven a la morgue, pero que ya me lo entreguen, ya cuántas horas han pasado", expresó.

Cabe precisar que el personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios continúa trabajando para controlar definitivamente la fuga de gas. Por este motivo es que aún no se puede proceder con el levantamiento del cadáver.

La explosión también dejó como saldo más de 40 heridos, derivándolos a los hospitales de Villa María del Triunfo y María Auxiliadora, en donde ya fueron dados de alta.

GESA se solidariza con deudos

En un comunicado, el Grupo Espinoza (GESA), administrador del grifo donde ocurrió la deflagración que dejó una persona fallecida en VMT, extendió sus condolencias a la familia de Carlos Enrique Flores Revollar y afirmó que su equipo se encuentra "brindando el soporte necesario" en este momento.

Asimismo, afirmaron que se harán cargo de la reparación de daños ocasionados por la explosión en las casas, negocios e inmuebles aledaños.

"Estamos sumándonos a la red de asistencia entregando agua, frazadas, alimento para los afectados y algunos otros insumos como plásticos, calaminas y demás materiales para brindar una cobertura inmediata y momentánea, mientras se activan los procesos de reparación del seguro", precisaron.

Te recomendamos

Las cosas como son

Grave explosión en grifo de Villa María del Triunfo

Los vecinos de Villa María del Triunfo merecen que se establezcan las responsabilidades para poder vivir sin tener que sentir angustia al pasar junto a un grifo.

Las cosas como son | podcast
Grave explosión en grifo de Villa María del Triunfo
Freddy Chávarry

Freddy Chávarry Periodista

Comunicador, con experiencia en medios digitales. Interesado en temas de actualidad y deportes.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA