Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ciencia al Día
EP29 | Vida en las alturas: la cumbre de la adaptación humana
EP 29 • 41:21
Lugares misteriosos
EP56 | El Lado Oscuro de los Parques de Diversiones
EP 56 • 18:29
Reflexiones del evangelio
Miércoles 15 de mayo | "No ruego que los retires del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo"
EP 633 • 12:04

Restaurantes contarán con sello de confiabilidad, Cebiche Por 100pre

Este 27 de junio destacados chefs nacionales harán gala de sus conocimientos haciendo una demostración de platos preparados con productos hidrobiológicos y recibirán "sello de confiabilidad" Cebiche por 100pre.

En el marco de la campaña nacional CEBICHE POR 100PRE, el Grupo Gastronómico, hará entrega del “sello de confiabilidad”  Cebiche por 100pre, a todos los restaurantes de cocina marina que se han adherido ha esta campaña a favor de la sostenibilidad de la cocina marina y la preservación de los productos hidrobiológicos.

Destacados chefs nacionales harán gala de sus conocimientos haciendo una demostración de platos preparados con productos hidrobiológicos  alternativos. Por tal motivo, este 27 de junio  Centro de Convenciones del Hotel Ariosto, los chef  estarán realizando  charlas magistrales sobre la sostenibilidad de la cocina marina entre ellos están:  Rodrigo Conroy (del restaurante Rodrigo), Daniel Manrique (Restaurante Segundo Muelle) Sebastian Cavenecia (Restaurante Cavenecia) y Ramón Carrasco (Restaurante Santo Pez).

Cebiche Por 100pre   tiene como uno de sus objetivos,  motivar campañas de concientización para el cumplimento de las vedas establecidas por el Estado, así como informar sobre las nuevas especies o pesca del día por diferentes proveedores hacia los restaurantes o consumidor final.

Los restaurantes que se han unido hasta el momento a la campaña son:
Segundo Muelle, Pez On, Santo Pez, Rodrigo, El Huarike, El Escondite del Gordo, Punto Marino, Polo Marino, Su shiito,  A Mar 25, La Marea, Altamar, Cebicheff, El Meriln del Cabo Blanco, Los Cavenecia, Embarcadero 41 Fusion, Puerto Huachano, Los Calamares, Caplina, Canatur, Mi Propiedad Privada, Puerto Norte, Nautica, Macchu Picchu de Miami, El Estadio, Donde Peruco, la Isla escondida ,  Lococino, Nautika, El Pulpo Bebe, Kausaq, entre otros.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA