Joven venezolano sufrió maltrato de fiscalizadores por vender arepas en Huacho

El joven denunció que las autoridades le persiguen pese a que su trabajo es honrado, transeúntes evitaron que los fiscalizadores le quiten sus productos.

El joven vendía arepas en una calle cerca al centro de la ciudad cuando fue intervenido por los fiscalizadores. | Fuente: RPP

Un joven venezolano fue intervenido por personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Huacho, cuando vendía arepas en la vía pública. Los fiscalizadores amenazaron al joven con quitarle sus productos, lo que generó indignación entre los transeúntes que presenciaron el hecho.

En un video compartido por la página de Facebook El Chaski, se aprecia cómo los trabajadores municipales permanecieron junto al joven por varios minutos, pero ante la protesta de los transeúntes optaron por dejarle ir. El ciudadano venezolano se mostró muy afectado por la intervención y afirmó que lo único que quiere es trabajar.

Ayuda y denuncia. La intervención sucedió en la avenida 28 de julio a pocas cuadras de la plaza de armas de la ciudad. Al respecto, un testigo comentó que los vecinos de huacho siempre apoyan a los ciudadanos venezolanos porque trabajan honradamente. “Él ha tenido una pequeña discusión con los trabajadores municipales, pero por suerte no le han quitado sus cosas”.

Al ver el apoyo que recibió de los vecinos huachanos, el joven se mostró agradecido. Sin embargo denunció que no es la primera vez que las autoridades no le dejan trabajar. “Es muy injusto porque si yo fuera un ladrón o vendiera drogas, seguro no me harían nada. Como trabajo y madrugo entonces sí me persiguen y no me dejan trabajar”.

Trabajadores de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Huacho intervinieron al joven por vender sus arepas en la vía pública. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Joven venezolano sufrió maltrato de fiscalizadores por vender arepas en Huacho
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?