Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Estas son las cuatro víctimas del asesino del Royal Plaza en Independencia

Masacre en Lima Norte dejó cuatro víctimas y diez heridos tras el ataque de Eduardo Glicerio Romero Naupay (32), quien fue abatido por un policía civil que se encontraba en el lugar.
Masacre en Lima Norte dejó cuatro víctimas y diez heridos tras el ataque de Eduardo Glicerio Romero Naupay (32), quien fue abatido por un policía civil que se encontraba en el lugar. | Fuente: Alessandro Currarino (El Comercio)

La tragedia en concurrida zona de Lima Norte dejó al menos cuatro muertos y diez heridos. La policía abatió al asesino Eduardo Romero Naupay.

Según confirmó el Ministerio Público, son cuatro las victimas que perdieron la vida la noche del viernes en el centro comercial Royal Plaza en Independencia, a donde llegó Eduardo Glicero Romero Naupay (32 años) y les disparó a quema ropa. Luego fue abatido por un policía civil que se encontraba en el lugar.

 

Las víctimas. Tras este ataque, Romero Naupay se dirigió al centro comercial y baleó a

1. César Augusto Arellano Chumacero (32) y a

2. Susan Sujhay Atiany Juárez Pilco (27).

Ellos eran trabajadores de la concurrida discoteca ‘Seven’ en el segundo piso. Luego bajó a la agencia del BCP y asesinó a

3. Nicole Stefany Muñoz Peña (19), una joven estudiante de administración que trató de esconderse en ese lugar, pero lamentablemente fue alcanzada por el sujeto. Luego hubo una víctima más.  

Las víctimas: César Arellano Chumacero (32), Susan Sujhay Pilco Juárez (27)  y Nicole Stefany Muñoz Peña (18).

Las víctimas: César Arellano Chumacero (32), Susan Sujhay Pilco Juárez (27) y Nicole Stefany Muñoz Peña (18). Fuente: Reniec

4. Gloria Mostacero (25), que perdió la vida en la clínica Jesús del Norte, a unos pasos de donde ocurrió la tragedia. El hombre, antes de ser abatido por un policía de civil, hirió a otras nueve personas.

A través de un comunicado, la clínica informó que tres heridos permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos con traumatismos en el rostro, mandíbula, vértebro-medular, cervical, tórax y cuello.

La lista completa de heridos es la siguiente: Franz Randolf Daga (trauma toráxico por bala), Gloria Estefany Valdes Taipen (ingreso de bala en la cabeza), Esperanza López Lujan (ingreso de bala en el abdomen), Fernanda Valverde Ramírez (ingreso de bala en el pulmón y en el brazo derecho), Silvia Sánchez García (ingreso de bala en mano derecha), Edeth Evangelista Hijar (ingreso de bala en la pierna derecha), Noemí Huamanta Coyaton (ingreso de bala en el tórax y en el abdomen), Mary Gavilán Huamán (ingreso de bala en la cabeza).

El origen de la masacre. El asesino era un vendedor ambulante que tenía una licencia para portar armas vencida, y  previo a la masacre en el distrito de Lima Norte, había sido desalojado en la avenida Antúnez de Mayolo por fiscalizadores de la Municipalidad de Los Olivos, disparando tres veces a uno de ellos que ahora se encuentra gravemente herido.

Eduardo Glicerio Romero Naupay (32) era un vendedorde hamburguesas en Los Olivos y contaba con una licencia vencida para portas armas. En su cuenta de Facebook se lucía con varias de ellas.

Eduardo Glicerio Romero Naupay (32) era un vendedorde hamburguesas en Los Olivos y contaba con una licencia vencida para portas armas. En su cuenta de Facebook se lucía con varias de ellas. Fuente: Facebook Eduardo Romero N

El autor de la masacre tenía un puesto en la avenida Antúnez de Mayolo, donde disparó a un fiscalizador de Los Olivos tras ser desalojado.

El autor de la masacre tenía un puesto en la avenida Antúnez de Mayolo, donde disparó a un fiscalizador de Los Olivos tras ser desalojado. Fuente: RPP

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA