El vigilante asesinado trabajaba en la discoteca donde Eduardo Glicerio Romero Naupay disparó a quemarropa a los presentes. | Fuente: RPP

César Arellano Chumacero trabajaba como seguridad en la discoteca Zeven de Independencia, cuando Eduardo Romero lo asesinó  a él y a otras dos personas la noche de este viernes. Su tía, Diosa Arellano, le dijo a RPP Noticias que su sobrino ha dejado a 3 hijos en la orfandad y pidió ayuda para llevar el cuerpo a su natal Piura.

"Nos enteramos por la televisión, pero no queríamos creer que era él. César trabajaba hace seis años en la discoteca, es un padre de familia de 3 niños, que han quedado en la orfandad. Mi sobrino es de Piura, pero vive en Lima. Allá tiene dos hijos de su primer compromiso y del segundo tiene una hijita que vive acá", comentó en RPP Noticias.

Diosa Arellano pidió "que se haga justicia" y que se sanciones a los responsables que le permitieron a Eduardo Romero portar un arma de fuego. "En Piura, su papá aún no se entera. No puede venir a Lima porque está delicado de salud, por eso necesitamos ayuda para llevar el cuerpo allá".

La tía del vigilante César Arellano Chumacero llegó a la Morgue Central de Lima, donde está el cadáver de su familiar. | Fuente: RPP