El ministro Carlos Basombrío brindó a RPP Noticias detalles del megaoperativo realizado en varias zonas de la capital. | Fuente: RPP

Efectivos de la Policía incautaron esta madrugada 13 inmuebles del empresario y pastor evangélico Vicente Díaz Arce, vinculado con la red del abogado Rodolfo Orellana, detenido en noviembre de 2014.

Así lo informó a RPP Noticias el ministro del Interior, Carlos Basombrío, quien detalló que se trata de casas, terrenos, clubes, tiendas y hasta una iglesia en distintos distritos de la capital.

“Este señor Díaz Arce se vinculó con Orellana inicialmente y, luego, le gustó este esquema de apropiación. Y se ha ido apropiando de muchísimos bienes de terceros. La Policía ha estado tras él”, comentó.

Basombrío aseguró que el megaoperativo, llamado ‘Incario’, se realizó en simultáneo en Surco, La Molina, La Victoria (en la zona comercial de Gamarra) y en Cañete. Amanda Palomino Córdova.

El pasado 2 de octubre, el juez Richard Concepción Carhuancho ordenó la búsqueda y captura de Vicente Díaz Arce y su esposa, Amanda Palomino, por sus vínculos con la red Orellana.

La Fiscalía los acusa de utilizar arbitrajes fraudulentos para apoderarse de diversos inmuebles.

Entre los inmuebles incautados están casas, terrenos, clubes, tiendas y hasta una iglesia. | Fuente: Mininter
La Policía busca a Vicente Díaz Arce y su esposa, Amanda Palomino. | Fuente: Mininter
0 Comentarios
Valora la nota:Incautan 13 inmuebles del pastor Vicente Díaz Arce, vinculado a la red Orellana
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?