Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Persecución policial y balacera se produjo en calles de Pueblo Libre

El hecho se produjo en el cruce de las avenidas Sucre y Bolívar, la policía detener a una persona, mientras que otros dos fugaron del lugar a bordo de una vehículo.
El hecho se produjo en el cruce de las avenidas Sucre y Bolívar, la policía detener a una persona, mientras que otros dos fugaron del lugar a bordo de una vehículo. | Fuente: Rotafono RPP

El hecho se produjo en el cruce de las avenidas Sucre y Bolívar, la policía logró detener a una persona, mientras que otros dos fugaron del lugar a bordo de un vehículo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En menos de seis horas una nueva balacera ocurrió en Lima. Efectivos de la Policía Nacional con presuntos delincuentes, esta vez en el cruce de las avenidas Sucre con Bolívar en el distrito de Pueblo Libre.

En declaraciones a RPP Noticias, el el jefe policial de la región Lima, general Gastón Rodríguez informó que fueron cuatro las personas que se encontraban al interior de un vehículo tipo taxi color blanco de placa AVU-436, que había sido reportado como robado durante la mañana en Carabayllo.

"El vehículo robado fue alertado por la Central 105 es en circunstancias que los policías le hacen el alto que usan sus armas para dispararles produciéndose la persecución hasta el cruce de Sucre con Bolívar lográndose capturar a los dos delincuentes, uno de ellos herido por proyectil en la mano y dos que se dieron a la fuga", narró el general.

De igual modo, reportó que al interior del vehículo fueron encontradas dos armas de fuego y billeteras con documentos de identidad que permitirán identificar a los detenidos, así como a los que se dieron a la fuga.

Según el general Rodríguez, los sujetos serían integrantes de una banda de raqueteros quienes pululaban la zona para robar a transeúntes. De igual modo, reportó que uno de los delincuentes que se dio a la fuga sería de nacionalidad extranjera debido a su dicción al momento de la intervención policial. Cabe precisar que ningún efectivo policial resultó herido durante esta balacera.

Los delincuentes viajaban en el auto blanco que se observan en las imágenes. | Fuente: RPP Noticias

Video recomendado

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA