Según general Gastón Rodríguez, los sujetos dispararon contra la policía luego que procedieran a la intervención e identificación del vehículo robado. | Fuente: RPP Noticias

Se conocen más detalles sobre la balacera en Los Olivos, ocurrido en el cruce de las avenidas Rosa de América y Zinc, el cual le cobró la vida de dos presuntos delincuentes y otro con heridas de gravedad tras un enfrentamiento con la Policía Nacional.

En declaraciones a RPP Noticias, el jefe de la región policial Lima, general Gastón Rodriguez informó que el hecho fue protagonizado por personal de la Diprove, unidad especializada en la ubicación de vehículos robados, quienes procedieron a realizar una intervención al vehículo que fue reportado como robado.

"Fue al momento en que los policías intervinieron cuando los ocupantes reaccionaron. Los sujetos que estaban a bordo intentaron abrir fuegos contra el personal policial siendo repelidos de forma inmediata, a consecuencia de ello, hay un fallecido en el lugar con una granada bajo el cuerpo", narró el general a RPP.

Rodríguez informó que en el lugar de los hechos uno de los presuntos delincuentes falleció, mientras que otro falleció cuando era conducido a una clínica cercana. De igual modo, informó que el tercer implicado se encuentra en estado crítico.

Respecto a la identificación de los presuntos delincuentes, el general Rodríguez indicó que están en pleno proceso de identificación, mientras que los policías encargados se encuentran en el lugar realizando las investigaciones del caso para dar con su identidad.

¿Qué opinas?