¿Es posible proteger nuestro hogar con ayuda de la tecnología?

Especialista en seguridad responde a esta pregunta en el programa Familia Punto Com.

Podemos utilizar muchas herramientas tecnológicas al alcance de nuestras manos para proteger nuestro hogar. | Fuente: tecnologiaencasa.com

La delicuencia ha aumentado considerablemente en los últimos meses, estar seguros ya no es algo que dependa solo de nuestras autoridades sino también de cada uno, por eso en el programa Familia Punto Com, conducido por Jesús Veliz, un experto en seguridad explica cómo podemos cuidar nuestro hogar con ayuda de la tecnología. 

Escucha las recomendaciones del especialista sobre seguridad del hogar con ayuda de la tecnología. | Fuente: RPP Noticias

Reciclando tecnología: Se pueden implementar sistemas de video vigilancia con celulares viejos que tengan cámara. Esto se puede llevar a cabo gracias a un software que fácilmente se puede descargar a un smartphone. Por ejemplo, existen aplicaciones como 'Many Things' (disponible en App Store y Playstore) y 'IPwebcam' que permiten monitorear diferentes espacios de nuestro hogar desde el lugar donde nos encontremos, para ello estos equipos solo tienen que estar conectados a una red wifi y ¡listo!

Entérate de esta y muchas más novedades en Familia Punto Com todos los domingos a las 10:30 am por RPP Noticias y gracias a Fundación Telefónica.

0 Comentarios
Valora la nota:¿Es posible proteger nuestro hogar con ayuda de la tecnología?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?