Valentina Shevchenko será rival de Julianna Peña el próximo año en la UFC

La 'Bala' está más cerca a ser retadora número 1 y para eso deberá vencer a la peleadora de ascendencia venezolana en Denver, Colorado, EE.UU.

La peleadora Valentina Shevchenko tiene 28 años y pelea representando al Perú a pesar de haber nacido en Kirguistán. | Fuente: UFC

Los fanáticos de Valentina Shevchenko no esperarán más para verla luchar en la UFC y su próxima contienda será este 28 de enero en un evento que se desarrollará en Denver. Su rival será la peleadora de ascendencia venezolana, Julianna Peña.

La pelea por el peso gallo (61,2 kg) será a cinco asaltos y estelar del evento. La ganadora tendrá muchas opciones de enfrentar a la actual campeona de la división, Amanda Nunes, que este mes tendrá una pelea de pronóstico reservado ante Ronda Rousey.

Valentina Shevchenko es una experta en muay thai. | Fuente: Valentina Shevchenko

Actualmente, 'La Bala' está considerada como una potencial retadora al cinturón tras vencer a la excampeona Holly Holm. En el ránking de la división, la peruana está en el puesto 2 y buscará confirmarlo en la pelea con Peña.

La rival, Julianna Peña, está tercera en la clasificación y tiene una marca que preocupa a Shevechenko, puesto que está invicta desde noviembre del 2013. Su calidad no está en discusión porque fue la ganadora del reality The Ultimate Fighter (TUF).


0 Comentarios
Valora la nota:Valentina Shevchenko será rival de Julianna Peña el próximo año
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?