Con Cody Rhodes coronándose en el main event del día 2 de WrestleMania, se pone fin al reinado de Roman Reigns, que comenzó en Payback 2020 y en el cual acumuló increíblemente más de 1 300 días como campeón.
Después de la lucha en la que Cody Rhodes venció a Roman Reigns y se consagró campeón de la WWE por primera vez, se vio a un desconsolado Reigns abrazado a Paul Heyman en el escenario de WrestleMania 40.
Roman Reigns había alcanzado un récord que no se veía en décadas en la WWE. Con un asombroso reinado de más de 1 300 días, Roman logró posicionarse como el cuarto luchador con el reinado más largo en la historia de un título mundial de la WWE, solo por detrás de Bruno Sammartino, Bob Backlund y Hulk Hogan.
Reinado que comenzó en Payback 2020, donde venció a "The Fiend" Bray Wyatt y Braun Strowman en un combate sin descalificación. Desde entonces, se dedicó exclusivamente a acumular logros, como aquella vez que portó dos títulos mundiales simultáneamente al derrotar a Brock Lesnar en WrestleMania 38, convirtiéndose así en Campeón de la WWE y Campeón Universal al mismo tiempo.
Te recomendamos
Cody pudo concluir su historia al ganar el Campeonato de la WWE
En una emocionante lucha que representaba la revancha del evento principal de WrestleMania 39, donde Solo Sikoa había impedido que Cody Rhodes venciera a Roman Reigns, esta noche del 7 de abril, Cody finalmente logró superar al 'Jefe Tribal', quien no pudo resistir ni siquiera con la interferencia de Jimmy Uso, Solo Sikoa y The Rock.
La lucha se realizó bajo las 'Reglas del Linaje', por lo que las interferencias y el uso de objetos estaban permitidos en este combate, algo que Roman utilizó a su favor. Sin embargo, no contó con que Cody también contaba con varias superestrellas que intervinieran a su favor.
Épico regreso de John Cena y The Undertaker
John Cena hizo un emocionante regreso en la lucha para ayudar a Cody Rhodes de los ataques de Solo Sikoa, quien había intervenido a favor de su primo Roman Reigns.
Posteriormente, en medio de este emocionante regreso, The Rock hizo acto de presencia para tener un breve careo con Cena y luego aplicarle su famoso 'Rock Bottom'.
Después de que The Rock hiciera acto de presencia para atacar a John Cena, unas conocidas campanas sonaron en el recinto, lo que significaba solo una cosa: The Undertaker estaba de vuelta.
The Rock, quien se encontraba a punto de darle correazos a Cody con su propio cinturón, se vio sorprendido al escuchar las campanas y terminó recibiendo un "Chokeslam" por parte del 'Enterrador'.
Te recomendamos
Comparte esta noticia