Así de cerca estuvo de volcarse el vehículo de la mujer tras el fuerte impacto. | Fuente: Captura | Fox 5 Atlanta

Georgia fue uno de los estados que también fue víctima de la furia del huracán Irma el domingo pasado. Una de las advertencias que constantemente repiten tantos los policías como los gobernadores del país es no salir de casa 72 horas antes del paso de un huracán. Sin embargo, personas hicieron caso omiso a esta orden y las imágenes captadas por el conductor Michael Head, son ejemplo de lo que podría pasar.

Una mujer que se encontraba manejando bajo la lluvia y fuertes vientos iba por la Carretera 92 cuando sorpresivamente un árbol se desplomó en la mitad de la autopista. La conductora alcanzó frenar a tiempo, pero impactó con el tronco. Su vehículo casi se da la vuelta: sus ruedas traseras se elevaron un metro, pero no pasó a mayores.

Head, quien se encontraba detrás de la mujer, se bajó rápidamente y la ayudó. Otro hombre que estaba manejando su camioneta en la dirección contraria también se preocupó por el estado de la conductora y se acercó a atenderla.

Michael Head compartió su experiencia para NBC12 y dijo que la mujer posiblemente “estará toda la noche mal del estómago al pensar lo cerca que estuvo. Por suerte ella no estaba mirando su teléfono o cambiando de radio, porque hubiera terminado de manera diferente". Además, agregó que si la mujer no hubiese frenado a tiempo, el árbol la hubiese aplastado.

El chofer que captó el impacto y otro que se encontraba en la zona socorrieron a la mujer. | Fuente: Captura
0 Comentarios
Valora la nota:Una conductora se salvó de morir aplastada cuando un árbol se desplomó a causa del huracán
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?