Super Junior en Lima: Banda de K-pop regresó a Lima para nuevo concierto

La banda surcoreana se presentará este 22 de abril en el Jockey Club del Perú junto a la cantante Leslie Grace con quien interpretan el tema "Lo siento".

El concierto de Super Junior se realizará este 22 de abril en el Jockey Club del Perú con su gira Super Junior World Tour Super Show”. | Fuente: Facebook/ Super Junior

La agrupación de K- Pop Super Junior ya está en Lima. La banda juvenil arribó a nuestro país esta madrugada para brindar un concierto este 22 de abril en el Jockey Club del Perú junto a la cantante estadounidense Leslie Grace, intérprete de familia dominicana con quien grabaron el popular tema “Lo siento”.

El grupo surcoreano fue recibido por sus fanáticos limeños. Leeteuk, Heechul, Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Siwon, Donghae, Ryeowook y Kyuhyun fueron saludados por sus fans que llegaron hasta el aeropuerto Jorge Chávez, un gesto que fue agradecido en redes sociales por los integrantes del grupo musical.

La banda musical es una de las más famosas en el K-Pop internacional. Su vocalista Leeteuk es también el encargado de componer algunos éxitos de la agrupación como “Only U” o “You Got It”. Junto a Heechul y Yesung son los tres vocalistas principales del grupo.

El concierto de Super Junior se realizará este 22 de abril en el Jockey Club del Perú con su gira "Super Junior World Tour Super Show”.

NUEVO ÉXITO

“Lo siento” se estrenó esta semana y fuisiona la música urbana con los ritmos latinos. Leslie Grace, nominada a los Grammy Latino, Billboard y Premios Lo Nuestro, comparte los créditos de esta canción con SUJU (abreviatura de Super Junior).

0 Comentarios
Valora la nota:Super Junior en Lima: Banda de K-pop regresó a Lima para nuevo concierto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?