Ayuda de Natalia Lafourcade llega a damnificados

La artista prometió donar lo recaudado en su concierto del 28 de marzo, ayudando a muchas familias.

Miembros voluntarios que ayudaron a varias familias. | Fuente: Sony Music

La cantante mexicana Natalia Lafourcade se presentó en Lima el pasado 28 de marzo en un concierto a lleno total. Ella realizó este show mientras el país pasaba momentos duros debido a los desastres naturales que azotaron el norte, es por eso que prometió donar lo recaudado a los damnificados.

La artista destacó la solidaridad entre los mismos peruanos, “Quiero decirles que tomamos la decisión de donar este concierto a Perú. Imagínense, aparte de pasar este momento increíble y armar esta fiesta ustedes están apoyando a Perú” comentó durante la presentación.

La asociación que se encargó de cumplir el deseo de Natalia Lafourcade fue Proyecto Emergencia. Ellos llevaron todos los alimentos no perecibles, carpas y herramientas que sirven para ayudar a todas las familias. Con todo este apoyo, más de 400 familias fueron beneficiadas en Huarmey y otros distritos.

La mexicana que tiene quince años de carrera artística y es ganadora de varios premios Grammy en 2015 expresó que “ha sido un placer venir y sentir la energía de este teatro del Pentagonito y poner nuestra bello apoyo aquí en Perú en este momento difícil que pasa”.

Grupo que llevó los alimentos a damnificados. | Fuente: Sony Music
Limpiaron el lugar por donde se desbordó el rio. | Fuente: Sony Music
¿Qué opinas?