Luis Fonsi | Fuente: Facebook Luis Fonsi

'Despacito', el éxito global de Luis Fonsi lidera todos los charts musicales, pero además promueve los pasajes turísticos de Puerto Rico, es por eso que el gobierno de este país ha firmado un contrato de imagen con el popular baladista.

La decisión de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) de auspiciar al cantante y ponerlo como imagen turística del citado país ha despertado comentarios, no solo en redes, sino también recelo en su partner en el tema Daddy Yankee, después de que su esposa cuestionara el hecho.

TURISMO escogio a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico 🇵🇷!!!! Bravo 👏🏻 TURISMO

Una publicación compartida de Mireddys 👀 (@mireddys) el

En el contrato, el gobierno de Puerto Rico auspicia los shows de Fonsi con un monto máximo de 700 mil dólares, con la condición de que el cantante proyecte un video de un minuto promoviendo Puerto Rico. Además, en el aeropuerto habrá una imagen del cantante.

Otra de las cláusulas estipula que Luis Fonsi publicaque 8 videos cortos en sus redes sociales en donde impulse el turismo en la isla. Por si fuera poco, el cantante participará de una conferencia de prensa que el gobierno organizará.

0 Comentarios
Valora la nota:Gobierno de Puerto Rico invierte miles de dólares en 'Despacito'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?