Es otra canción latina la que superó el remix que interpretaban Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.
Este martes destronaron a Despacito, la popular canción de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yanke, que en una versión remix unió al canadiense Justin Bieber. Se ubicó número uno en el ranking global de Spotify por más de dos meses. Se trata de Mi gente, canción que interpretan el colombiano J Balvin y el francés Willy William.
Según Spotify, hasta este martes por la mañana, Mi gente se ha reproducido más de 4 millones 318 mil veces, dejando a Despacito en segundo lugar con 4 millones 164 mil reproducciones.
Fenómeno mundial. En el videoclip fue estrenado en YouTube el 29 junio y cuenta, hasta la fecha, con más de 254 millones de vistas. En esta nueva producción musical, el intérprete de Ginza hace uso de una gran variedad de tonos, luces y movimientos.
En el videoclip se puede ver al millonario italiano Gianluca Vacchi, quien luce sus mejores pasos de baile, un estilo que lo ha llevado a ser considerado una sensación en Instagram. Incluso, el futbolista Cristian0o Ronaldo se animó a compartir la canción en sus redes sociales.
Comparte esta noticia