Jennifer López se convierte en una sensual reina en el videoclip de "El anillo"

La cantante se entrega a los ritmos urbanos en su último sencillo, el cual interpretó en vivo en la gala de los Billboard Latino 2018.

Jennifer presentó en los Billboard Latino 2018 "El anillo", su más reciente canción. | Fuente: AFP | Fotógrafo: David Becker

La Diva del Bronx ahora reclama el anillo. Y lo hace en un videoclip en el que interpreta a una reina. Jennifer López estrenó en la pasada gala de los Billboard Latino 2018 una nueva canción y ahora complementó el lanzamiento con el videoclip, en el que comparte roles con el actor español Miguel Ángel Silvestre.

"¿Y el anillo pa' cuándo?" se pregunta Jennifer López en la canción, la cual es considerada una indirecta para su novio, el ex beisbolista Álex Rodríguez. Ambos cumplieron un año de relación en febrero pasado.

"Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar 'Jenny from the block'. Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. ¡Ella es un sueño!", escribió el propio Miguel Ángel Silvestre en su cuenta oficial de Instagram. 

Silvestre también destacó por haber participado en series como 'Velvet' en Antena 3 y, por supuesto, la mítica y exitosa serie de Netflix titulada 'Sense8' interpretando el papel de Lito Rodríguez.

0 Comentarios
Valora la nota:Jennifer López se convierte en una sensual reina en el videoclip de "El anillo"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?