La instantánea compartida por el intérprete de Vivir mi vida, quien comentó su encuentro con el ‘pretty boy’ en México. | Fuente: Instagram/ Maluma

El cantante colombiano Maluma y el neoyorquino Marc Anthony comparten algo más que su pasión por la música. Ambos intérpretes son muy buenos amigos, momentos que han sido retratados a través de las redes sociales.

La instantánea compartida por el intérprete de Vivir mi vida, quien comentó su encuentro con el ‘pretty boy’ en México. “Anoche con mi amigo Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de México”, dice la descripción de la foto.

Por su parte, el intérprete de Felices los cuatro, expresó su aprecio por el exesposo de Jennifer Lopez. “Love u papo… son pocos lo que uno considera como amigo en esta industria”, comenta. En otras imágenes se puede ver a ambos compartiendo una amena conversación en un restaurante.

Love u papo... son pocos los que uno considera como amigo en esta industria. @marcanthony

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Si con otro pasas el rato! @marcanthony #FelicesLos4

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En julio de 2017, Marc Anthony será el artista que cantará en el descanso del clásico que enfrenta al Real Madrid y al FC Barcelona. Durante la presentación del evento, el cantante de origen puertorriqueño indicó que lo deja "sin palabras" poder cantar en el clásico, y calificó la oportunidad como un "reto" para él ya que es la primera vez que habrá un espectáculo de esas características en un partido de fútbol.

0 Comentarios
Valora la nota:Marc Anthony y Maluma tienen divertido encuentro en México
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?