Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

¡Le dijeron 'no' al 'Pirata'! El gol anulado a Hernán Barcos por off-side ante Colo Colo (VIDEO)

Alianza Lima enfrenta a Colo Colo por la fecha 5 de la Copa Libertadores 2024
Alianza Lima enfrenta a Colo Colo por la fecha 5 de la Copa Libertadores 2024 | Fuente: Captura ESPN

Kevin Serna dejó a Hernán Barcos frente al arquero de Colo Colo, pero el gol no llegó para Alianza Lima debido a la posición adelantada del '9'.

Alianza Lima y Colo Colo se enfrentan este miércoles en el estadio Alejandro Villanueva por la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores 2024, duelo clave para ambos elencos en sus aspiraciones de seguir con vida en el certamen internacional para tentar por la clasificación a octavos de final en la última jornada.

El conjunto de Alejandro Restrepo sostiene ante Colo Colo su último compromiso en condición de local, tras haber igualado con Fluminense y Cerro Porteño. Así, Alianza Lima exhibió un plan de juego más ofensivo que en anteriores presentaciones y estuvo cerca de abrir la cuenta a través de su hombre-gol: Hernán Barcos.

Sobre los 19’, Arturo Vidal intentó un pase en ataque para la visita, pero su intención fue bloqueada por Renzo Garcés. El rebote lo tomó Kevin Serna, quien tras amagar ante varios rivales logró filtrar un pase al área buscando la aparición del ‘Pirata’.

Hernán Barcos forcejeó con el arquero Brayan Cortés, pero se impuso enviando la pelota al fondo de la red. No obstante, al momento de recibir el servicio de Serna, el atacante argentino ya se encontraba en posición adelantada.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Te recomendamos

¿Qué resultado necesita Alianza Lima ante Colo Colo?

El cuadro blanquiazul tiene 3 puntos producto de haber igualado con Fluminense y Cerro en Lima, así como con los chilenos en Santiago. Los de Restrepo, a estadio lleno, van por su primera victoria. Si Alianza Lima derrota a Colo Colo sumará 6 unidades y llegará al segundo lugar del grupo, teniendo opciones de pelear por la clasificación a octavos en la última fecha (visita a Fluminense) y, además, casi seguro su lugar en el play-off de la Copa Sudamericana.

Si Alianza Lima empata con Colo Colo, sí o sí continuará en el último casillero. Asimismo, en caso Cerro Porteño derrote a Fluminense el jueves, los íntimos se despedirán de la Copa Libertadores.

El otro escenario es una caída. Si Alianza Lima pierde contra el elenco de Arturo Vidal, pues automáticamente quedarán fuera de la Libertadores sin importar qué suceda en Brasil. Solo podrían anhelar alcanzar la ‘Suda’ si Cerro no gana a Fluminense, aunque ya no dependerían de sí mismos. Así, la victoria es vital para los de Alejandro Restrepo.

Así fue el gol anulado a Barcos ante Colo Colo por la Copa Libertadores | Fuente: ESPN

Alianza Lima vs. Colo Colo: así formaron en el partido por Copa Libertadores

Alianza Lima: Ángelo Campos; Jiovany Ramos, Carlos Zambrano, Renzo Garcés; Franco Zanelatto, Catriel Cabellos, Sebastián Rodríguez, Adrián Arregui, Juan Pablo Freytes; Hernán Barcos ©, Kevin Serna.

Colo Colo: Brayan Cortés; Vicente Pizarro, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez ©, Leonardo Gil, Arturo Vidal; Marcos Bolados, Damián Pizarro, Carlos Palacios.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra

El detenido abogado Mateo Castañeda, defensor de la presidenta Dina Boluarte en el denominado caso Rolex, tiene cuatro décadas de ejercicio profesional en los que ha sido protagonista de diversos casos, como integrante del Ministerio Público o abogado litigante. Conozcamos más de su trayectoria en el siguiente informe.

Informes RPP | podcast
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA