Gloria y Emilio Estefan | Fuente: AFP

La trigésima edición de los Premios Lo Nuestro rendirá un tributo a Emilio y Gloria Estefan por su larga trayectoria y sus esfuerzos por difundir la cultura y música latina, informó la cadena hispana Univision, organizadores de la gala.

La cantante y el productor musical serán homenajeados en estos premios que se celebrará en Miami el próximo 22 de febrero, y en la que serán reconocidos por sus "canciones que recorrieron el mundo y abrieron la puerta a nuevas generaciones", de acuerdo a un comunicado de la cadena.

La pareja de esposos Emilio y Gloria Estefan, que entre ambos han recibido 12 de estos galardones, serán los protagonistas de una velada en la que se celebrará a los artistas más populares y destacados de la música latina de los últimos 30 años.

Los puertorriqueños Wisin y Yandel, que esta semana anunciaron que se embarcarán en una gira mundial y presentarán varias producciones musicales, han confirmado también su participación en el escenario del American Airlines de Miami, sede de la gala, e interpretarán sus éxitos.

El cantante colombiano J Balvin interpretará esa noche su más reciente sencillo, Machika, junto a la brasileña Anitta y al productor y cantautor Jeon, en esta gala especial en la que también han confirmado su participación Alejandro Fernández, Ricardo Montaner, Banda MS, Intocable, Piso 21, Natalia Jiménez y Silvestre Dangond, entre otros.

Univision ya había anunciado anteriormente la actuación en esta ceremonia de Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Romeo Santos y Olga Tañón, ésta última ganadora de 30 Premios Lo Nuestro. (EFE)

❤️❤️❤️ https://www.google.com/culturalinstitute/beta/theme/EgISQW03EG4YKA

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan) el

0 Comentarios
Valora la nota:Premios Lo Nuestro rendirán homenaje a Gloria y Emilio Estefan
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?