YouTube | Mick Jagger preocupado por el brexit en nuevas canciones

El líder de los Rolling Stones lanzó dos nuevos producciones como solista, seis años después de su último sencillo en solitario.

Los temas, England Lost y Gotta Get A Grip dan muestra de la preocupación de Jagger ante el brexit. | Fuente: YouTube/ Mick Jagger | Fotógrafo: Facebook

La salida del Reino Unido de la Unión Europea es el tema principal de las nuevas canciones de Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, en su carrera como solista. Los temas, England Lost y Gotta Get A Grip dan muestra de la preocupación de Jagger ante el brexit. Las nuevas producciones fueron compartidas en la cuenta oficial de YouTube del cantante de 74 años. La corrupción, la inmigración, las noticias falsas o la crisis de los refugiados son algunos de los temas a los que se les da música.

"Salí a encontrar Inglaterra, y no estaba allí" o "creo que estoy perdiendo mi imaginación, cansado de hablar de inmigración", dicen algunas de las estrofas de las nuevas canciones del intérprete Angie.

Gotta Get A Grip- Mick Jagger | Fuente: YouTube
Gotta Get A Grip (Alok Remix)

Brazilian DJ and Producer Alok has remixed Gotta Get A Grip, look out for his Tomorrowland livestream tonight https://www.tomorrowland.com/en/festival/line-up/alok

Publicado por Mick Jagger en sábado, 29 de julio de 2017

A ritmo de rock, Jagger confiesa que teme que el "brexit" convierta al Reino Unido en un paraíso fiscal para los ricos. "Cierra las persianas, tranca las puertas, Londres va a ser como Singapur", dice una frase.

En una entrevista para BBC, Jagger explica que England Lost "se trata de una sensación de que estamos en un momento difícil en nuestra historia y de la sensación de inseguridad, de no saber dónde estamos".

En el clip se puede ver al actor británico Luke Evans como protagonista, dando vida a un personaje que corre a través de un país desolado hasta sumergirse en el mar. Este es el primer tema de Jagger en solitario desde 2011. Sin embargo, como parte de los Rolling Stones, Jagger lanzó en 2016 el álbum Blue and Lonesome, basado en versiones de clásicos del blues como Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor, Little Walter o Howlin' Wolf. Con información de EFE.

Gotta Get A Grip / England Lost

I'm excited to share new music with you! I started writing these two songs a few weeks back and wanted to get them out to you straight away. I feel a slight throwback to a time when you could be a bit more free and easy by recording and putting it out there immediately. Enjoy them. MJ https://Mick-Jagger.lnk.to/AAFP (Watch the full videos and share your favourite lyrics at mickjagger.com, just hit the social icons and get your message out!)

Publicado por Mick Jagger en Jueves, 27 de julio de 2017


0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Mick Jagger preocupado por el brexit en nuevas canciones
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?