Fuerzas de Autodefensa de Japón interpretaron medley de Arashi

En un video difundido en YouTube se aprecia a los militares entonando y bailando los temas de la agrupación de J-Pop.

Video: YouTube (Norinori326)

A través YouTube se ha difundido un video en donde se aprecia a la banda de la Fuerzas de Autodefensa de Japón interpretar un medley especial con las canciones de la popular agrupación de J-Pop Arashi.

El video, colgado a finales del 2011, señala que en el verano japonés, la Fuerza de Defensa de Japón interpretó el medley para las víctimas del terremoto y tsunami que azotó el país oriental en marzo de 2011.
 
Arashi, integrado por Satoshi Ohno, Sho Sakurai, Masaki Aiba, Kazunari Ninomiya y Jun Matsumoto, es la agrupación masculina de J-Pop con mayores ventas en Japón, siendo incluso la imagen turística de su país.

Tras el terremoto de Japón, FM Sendai, radio ubicada en la zona de la tragedia, transmitió únicamente noticias. No obstante, con el transcurrir de los días, la población comenzó a pedir música, siendo los temas de Arashi – “Kitto Daiyoubu” y “Believe” – los más solicitados debido a sus mensajes positivos.

En el medley interpretado por los militares, quienes incluso realizaron las coreografías de las canciones, se escucha “Arashi”, “A Day in our life”, “Kitto Daiyoubu”, “Kaze no Mukou e”, “Happiness”, “Sakura Sake”, “Wish” y “Love so Sweet”.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ