Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
El ministro de Desarrollo e Inclusión Social anunció creación de nuevo programa de alimentación escolar
EP 1756 • 16:23
RPP Data
En el Perú se necesitan 15 soles al día como mínimo para comer de forma saludable, según ONU
EP 241 • 03:11
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de diciembre | "Cuando empiece a suceder esto, levántense, alcen la cabeza; se acerca su liberación"
EP 833 • 12:24

Spotify no descarta subir sus precios tras aumentar sus suscriptores

Spotify cerró el 2023 de manera positiva.
Spotify cerró el 2023 de manera positiva. | Fuente: Unsplash

La compañía de streaming logró un cierre de 2023 que superó las expectativas a pesar de aumentar sus precios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La compañía sueca de streaming Spotify reveló cifras bastante positivas registradas durante el último trimestre de 2023.

Los resultados de Spotify superaron las estimaciones, experimentando crecimiento en todas las regiones, aumentando sus ingresos, indicó Reuters.

Spotify: ¿Cómo le fue?

Los usuarios de Spotify crecieron en un 23%, alcanzando los 602 millones en el cuarto trimestre del año pasado, por encima de las previsiones de 601.33 millones.

Los suscriptores de pago también aumentaron, alcanzando los 236 millones de usuarios, por encima de las estimaciones de 235.1 millones.

Esto le permitió a Spotify alcanzar 3.67 mil millones de euros (3.94 mil millones de dólares) en el trimestre final de 2023.

No se descarta un nuevo aumento de precios

Spotify incrementó el precio de sus membresías en 2023 y la compañía sueca no descarta volverlo a hacer.

“Tenemos muchas palancas de las que tirar, incluida la subida de precios, así que nos verán trabajar con todas ellas en distintos momentos y mercados”, indicó el director ejecutivo Daniel Ek en una entrevista citada por Reuters.

Spotify tiene la ambiciosa meta de llegar a mil millones de usuarios para 2030.

Otros servicios como Apple Music y Tidal ofrecen acceso a música de alta fidelidad, mientras que YouTube incluye su servicio de YouTube Music en la suscripción de YouTube Premium como un incentivo.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC y Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA