Arashi tendrá dos conciertos en Hawái por sus 15 años
Las presentaciones serán para 30.000 fans.
Tecnología y mucho más...
Los mejores consejos acerca de la vida saludable, nutrición, salud, consulta.
Te invitamos a conocer más de esta campaña que busca construir una visión igualitaria en el país entre hombres y mujeres.
Cuidado de los océanos, acciones que reduzcan la contaminación del mar para preservar la vida marina.
Ciudades con futuro, responsables con el espacio donde vivimos.
Las presentaciones serán para 30.000 fans.
La actriz estuvo en Japón promocionando Spiderman.
Nuevamente, los grupos de J-Pop lideran las ventas en Japón. El mercado del entretenimiento nipón tiene a Arashi y AKB48 con las agrupaciones más vendedoras.
Es la tercera vez que la agrupación de Johnny´s Entertainment lo consigue.
Arashi y Ayase Haruka son las celebridades anfitrionas del importante show musical.
El álbum es el primero en superar las 700.000 unidades vendidas en el año en Japón.
El menor de Arashi regresa a los doramas luego de protagonizar el SP ´Hajimaru no Uta´ y la película ´Hidamari no Kanojo´.
A la fecha, el nuevo álbum de la boyband de Johnny´s Entertainment lidera el ranking anual de Oricon.
Ikimonogakari y Mr. Children ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.
La nueva producción de Arashi incluye los singles de 2013; Breathless (Platina Data), Calling (Last Hope) y Endless Game (Kazoku Game).
El Estadio Olímpico de Japón entrará en remodelacion con miras a Tokio 2020.
La boyband nipona cumple este 15 de setiembre 14 años de formación.
La edición limitada incluye un DVD.
Casi al terminar el ´Waku Waku´, los integrantes informaron que el ´Arafes´ será el 21 y 22 de setiembre en el Estadio Olímpico de Tokio (Kokuritsu).
Esta es la primera vez en tres años que Arashi consigue la primera casilla.
Las chicas de AKS vendieron 1.926.445 unidades de su single ´Sayonara Crawl´.
Arashi superó sus propias marcas en la categoría.
De esta forma, Ohno toma la posta que dejaron sus compañeros Matsumoto Jun y Ninomiya Kazunari.
Actualmente, además de los shows regulares con Arashi, conduce el programa radial ´BayStorm´ y el de TV ´Nino-san´.
Con este nuevo tema, Arashi consigue 30 singles consecutivos en primer lugar del prestigioso ranking nipón.
El single número 41 de la boyband ha sido considerado por los propios integrantes de Arashi como difícil de interpretar.
Incluso cuando debutó con Arashi, sus padres no asistieron a sus conciertos.
El listado abarca el periodo entre el 6 y el 12 de mayo.
El listado considera las ventas entre el 29 de abril y el 5 de mayo.
El DVD salió a la venta el 24 de abril.
El ranking reafirma la popularidad de la boyband nipona.
El listado comprende el periodo entre el 11 y el 17 de marzo.
Sakurai Sho, debido a que su apellido inicia con "Sakura", fue el primero en usar la aplicación".
El listado cuenta desde el 4 al 10 de marzo.
´CallingxBreathless´, single número 40 de la boyband, ha sido el primero de Arashi en vender más de 700.000 copias en sus primeros días a la venta.
Glay y Arashi hacen historia en Oricon.
El DVD del Arashi Festival sigue vendiéndose como pan caliente.
Se trata de un remake de una película de 1983.
Es la cuarta semana de la boyband de Johnny´s Entertainment en el top del ranking de Oricon.
Por tercera semana consecutiva, la ´tormenta´ consigue el primer lugar en ranking de DVD musicales.
Es el sencillo número 40 de la boyband y es el primer doble desde ´Ashita no Kioku/Crazy Moon (Kimi wa Muteki)´.
La nueva canción será lanzada oficialmente el 6 de marzo.