Igarashi Nanami lanzará manga sobre chicos que se visten de chicas

El hijo de la creadora de Candy Candy y el seiyu de Kakashi Sensei narrará algunos aspectos autobiográficos sobre su vida como ´otokonoko´, chico que se viste como mujer, sin necesariamente ser homosexual.

Igarashi Nanami, hijo de la mangaka Igarashi Yumiko (creadora de Candy Candy) y el seiyu Inoue Kazuhiko (Kakashi de Naruto),  lanzará la próxima semana un ensayo en formato manga.

Nanami, un chico que se viste de mujer y que en el pasado fue integrante de Johnny’s Entertainment, anunció que el 27 de este mes lanzará su manga “Wagahai wa Otokono de aru” (Soy un Otokonoko). Otokonoko es un término utilizado para definir a los chicos de cara bonita que se visten como chica. Sin embargo, ello no significa que sea homosexual.

“Wagahai wa Otokonoko de aru” gira entorno a la vida de Igarashi como Otokonoko. También revela que disfrutaba vistiendo la ropa de su novia en secreto. El problema surgió cuando fue descubierto por ella. Además de los aspectos autobiográficos, el manga también dará algunas lecciones de maquillaje, indica ANN

 

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Valora la nota:Hijo de creadora de Candy lanza manga sobre travestis
¡Excelente!
Valoración Total
5/5