Juan Diego Flórez y niña flautista son ovacionados en Viena

La peruana Diana Espinoza de 14 años integra la orquesta de Sinfonía por el Perú y acompañó al tenor en su actuación brindada en el Musikverein de Viena.

Juan Diego Flórez volverá a Lima para celebrar los 7 años de Sinfonía por el Perú. | Fuente: Oficial

Luego de cantar en la Plaza Roja de Moscú como parte de la previa del Mundial Rusia 2018, Juan Diego Flórez no se detiene en su apretada agenda y brindó una aclamada presentación en el Musikverein de Viena.

El evento fue a beneficio de la fundación Sinfonía por el Perú, que Flórez fundó y preside desde 2011. El momento más importante de esta presentación se dio cuando al final de la ópera 'Il viaggio a Reims', la joven flautista Diana Espinoza, integrante de la Orquesta Sinfonía por el Perú y que pertenece al núcleo de La Victoria, en Lima, hizo su aparición para ser "coronada" por el rey Carlos X.

 

 

'Il viaggio a Reims' termina con la coronación del Rey Carlos X de Francia, pero en esta ocasión fue Diana, flautista de nuestra orquesta juvenil, quien recibió la corona en nombre de todos los niños de Sinfonía por el Perú. 'Il viaggio a Reims' finishes with the coronation of French King Charles X, but on this occasion, it was Diana flautist of our youth orchestra, who received the crown on behalf of all children of Sinfonía por el Perú!

Publicado por Juan Diego Flórez en lunes, 18 de junio de 2018

“Estoy muy orgulloso de la participación de Diana en una ópera tan importante como 'Il viaggio a Reims' que termina con la coronación del rey Carlos X de Francia, pero en esta ocasión fue ella, flautista de nuestra orquesta juvenil, quien recibió la corona en nombre de todos los niños de Sinfonía por el Perú y significa un gran logro para todos nosotros”, señaló Juan Diego.

Juan Diego Flórez regresará a Perú este 27 de junio en el Gran Teatro Nacional para mostrar por primera vez todos los logros y metas conseguidas a lo largo de estos primeros siete años y que mejor manera que cantando junto a más de 600 niños y jóvenes del coro y orquesta de Sinfonía por el Perú.

0 Comentarios
Valora la nota:Juan Diego Flórez y niña flautista son ovacionados en Viena
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?