Convocarán a jóvenes para ser “hinchas de la conservación" en Lima

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado lanza la convocatoria, en primera instancia para Lima Metropolitana y después para Ancash y San Martín.

En una primera instancia, participarán jóvenes de Lima y después será en Ancash y San Martín | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Joyce Huacchillo /Sernanp

Ciento cincuenta jóvenes de Lima Metropolitana con aptitudes para la percusión, el clown y los títeres podrán convertirse en Hinchas de la Conservación del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado.

El coordinador de la Brigada “Hinchas de la Conservación” del Sernanp, Julio Bramón Quispe, indicó vía telefónica a RPP Noticias, que la postulación se realiza del 02 al 16 de setiembre del 2016.

Explicó que un requisito importante para acceder a esta experiencia será la presentación de una ficha respondiendo a la pregunta ¿por qué quieres ser un hincha de la conservación? y los resultados de la selección se darán este 23 de setiembre.

“La brigada “Hinchas de la Conservación”, tiene como objetivo realizar actividades de concientización para la población limeña en esta ocasión y luego de Ancash y San Martin después, especialmente niños y jóvenes sobre la importancia de la conservación de las áreas naturales del Perú” indicó.

¿Qué opinas?