La aerolínea ofrecerá este descuento para cualquiera de sus 13 destinos en Perú. | Fuente: LCPerú

La aerolínea peruana LC Perú ofrecerá viajes al 50% de descuento para universitarios y estudiantes de institutos superiores a nivel nacional. Este beneficio ha sido bautizado como el 'medio pasaje aéreo', aunque solo será por unos días.

"Buscamos ofrecerle a los jóvenes la oportunidad de conocer su país de una forma accesible y económica. Creemos que la educación va más allá de las aulas y no hay mejor aprendizaje que la experiencia de viajar", dijo Hernando Zurita, representante de la empresa.

¿Cómo acceder? Esta promoción estará vigente durante los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de junio. Para obtener el beneficio, los interesados deberán cumplir estos requisitos:

- Enviar una foto de su carné universitario al correo electrónico mediopasaje@lcperu.pe

- LC Perú confirmará la recepción de la imagen respondiendo con un código que deberán ingresar a la página web donde adquirirán su pasaje con 50% de descuento.

- El acceso del descuento es tanto para la tarifa “Económica” o “Premium”.

La competencia. Con esta iniciativa, LC Perú ingresa al mercado de las líneas low cost y esta oferta será solo una muestra de los pasajes económicos que eventualmente vendrán ofreciendo.

La empresa obtuvo el 10% del mercado nacional aéreo hasta diciembre de 2016 y llega a 13 destinos del Perú.

Viva Air y Latam ya compiten en precios low cost en el Perú. | Fuente: Viva Air / Latam
0 Comentarios
Valora la nota:Empresa aérea ofrecerá medio pasaje para universitarios
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?