Hinojosa permanece hospitalizado en una clínica privada. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión
Esta mañana el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Marcos Hinojosa Requena, fue ingresado de emergencia a una clínica local por un problema cardíaco.
 
El jefe de paramédicos de seguridad ciudadana de la comuna provincial, David Condori Cheje, informó a RPP que Hinojosa está hospitalizado y estabilizado del cuadro de hipertensión, hipotermia y bradicardia que presentó.
 
El paramédico contó que por la mañana Hinojosa asistió a trabajar con normalidad, pero que reportó un dolor en el pecho. Tras evaluarlo, se decidió su traslado a un centro médico. Se desmayó mientras era llevado por una ambulancia.
 
Respecto al motivo que desencadenó el malestar, Condori Cheje dijo que Hinojosa le comentó que tuvo una fuerte discusión en su vivienda lo que habría desencadenado su mal.

Hinojosa había confirmado su presencia en la edición regional de Ampliación de Noticias de RPP a las nueve de la mañana. Incluso nos comunicamos con él a primera hora y volvió a decir que acudiría a la entrevista. Lamentablemente se puso mal y no pudo asistir.

Los últimos días el funcionario edil ha sido protagonista de varios hechos cuestionados. La fiscalía ordenó su detención por el presunto uso indebido de un patrullero del serenazgo como movilidad personal. Luego apareció un video donde se habla de presuntos pago a Hinojosa para evitar el cierre de prostíbulos en la avenida Mariscal Castilla.
0 Comentarios
Valora la nota:Gerente de seguridad ciudadana de Arequipa, Marcos Hinojosa fue internado de emergencia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?