Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Frente Amplio explica qué debe pasar para integrar gabinete de PPK

Pedro Francke dijo que en la reunión entre PPK y la excandidata Verónika Mendoza, ambos coincidieron en la necesidad de combatir y reducir la evasión tributaria.
Pedro Francke dijo que en la reunión entre PPK y la excandidata Verónika Mendoza, ambos coincidieron en la necesidad de combatir y reducir la evasión tributaria. | Fuente: Andina

El dirigente del Frente Amplio Pedro Francke explicó la única condición de su partido para ser parte del gobierno electo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exjefe del plan de gobierno del Frente Amplio Pedro Francke no descartó una futura participación de su agrupación en un nuevo Gabinete Ministerial del presidente electo Pedro Pablo Kuczynski (PPK). 

¿Integrar Gabinete? "Hay que ver que es lo que sucede. Si en el plan de gobierno de Pedro Pablo Kuczynski se dan cuentan que hay una serie de cosas que no puede implementar y se dan cuenta, como dijo Carlos Bruce, que nuestro plan de gobierno es mucho mejor y si se trata de implementar nuestro plan de gobierno, solo en ese caso (sí integraríamos el gabinete)", dijo en entrevista con Canal N.

Reducir impuestos. El economista señaló que durante la reunión del partido con el líder de Peruanos Por el Kambio discreparon con el virtual presidente en su propuesta de reducir los impuestos, sobre todo a las grandes empresas.

Evasión. Francke recordó que, en la reunión entre PPK y la excandidata Verónika Mendoza, ambos coincidieron en la necesidad de combatir y reducir la evasión tributaria, pero no el camino para lograrlo.

Verónika Mendoza junto a Pedro Pablo Kuczynski (PPK), virtual presidente de la República.
Verónika Mendoza junto a Pedro Pablo Kuczynski (PPK), virtual presidente de la República. | Fuente: Foto: Perú21
Hace más de una semana, el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski se reunió con el titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Alonso Segura, y el economista Alfredo Thorne, futuro titular de la cartera de Economía del próximo gobierno.
Hace más de una semana, el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski se reunió con el titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Alonso Segura, y el economista Alfredo Thorne, futuro titular de la cartera de Economía del próximo gobierno. | Fuente: Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA