Algunos representantes del partido Peruanos Por el Kambio como el dirigente regional Hermenegildo Morillo Alejos consideró esta acción como un insulto y un atentado contra la democracia.
Múltiples reacciones generó la colocación de una gigantografía contra el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, previo a su llegada a la ciudad de Chimbote (región Áncash).
Los simpatizantes del partido Peruanos Por el Kambio llegaron hasta el edificio donde se colocó este cartel, ubicado entre las avenidas Jose Pardo y Jose Gálvez, donde realizaron una protesta para exigir a las autoridades el retiro inmediato del cartel.
Luego de unas horas, efectivos de la policía llegaron hasta el lugar y lograron retirar la gigantografía con ayuda de personal especializado.


En tanto, algunos representantes de Peruanos Por el Kambio como el dirigente regional Hermenegildo Morillo Alejos indicó que esta acción es un insulto y un atentado contra la democracia.
Por su parte, el propietario del edificio indicó que el cartel no le pertenece y que desconoce quienes fueron las personas que lo colocaron en el techo de su propiedad.
Video recomendado
Comparte esta noticia