Padres se reencontraron con su bebé que fue secuestrada en Apurímac

El jefe sectorial de esta comisaría, capitán Jorge Hernández indicó que el fiscal a cargo ha dispuesto tomar una declaración ampliatoria a la madre antes de darle la custodia de la menor.

Daysi Montalvo Chapoñán, madre de la bebé que fue secuestrada en Apurímac. | Fuente: Comisaría de Chincheros

Esta mañana Daysi Montalvo Chapoñán y César Peche Bances, padres de una bebé que fue secuestrada en Apurímac, se reencontraron con su menor hija en la comisaría de Chincheros.

El jefe sectorial de esta comisaría, capitán Jorge Hernández informó que se hizo entrega de la bebé a sus padres, quienes se mostraron contentos por el rescate.

Indicó la menor será devuelta a sus padres bajo un acto de custodia que se le entregará a la madre. Sin embargo, precisó que el fiscal a cargo del caso ha dispuesto tomar una declaración ampliatoria a la madre para esclarecer algunos puntos sobre el presunto secuestro.

En declaraciones para RPP Noticias, el padre de la bebé, César Peche se mostró contento al igual que su esposa por encontrar a su hija.

Contó que la presunta secuestradora, Yaddi Felicita Vargas Sánchez trajo con engaños a su esposa. “Ella siempre iba a la casa y le tomaba fotos a la bebé. Como era familia nosotros le dábamos esa oportunidad. Cuando mi esposa estaba gestando también nos pidió la ecografía”, agregó.

La Policía rescató el último miércoles a la menor de manos de la presunta secuestradora que fue intervenida en una vivienda ubicada en la localidad de Uripa.

0 Comentarios
Valora la nota:Padres se reencontraron con su bebé que fue secuestrada en Apurímac
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?