Un grupo de vecinos enardecidos decidió amarrarlos al tronco de un árbol y agarrarlos a latigazos tras encontrar en sus mochilas enseres robados.
Dos adolescentes fueron castigados a latigazos y se salvaron de ser linchados por enardecidos pobladores que los encontraron con diversos artículos robados de una vivienda ubicada en el barrio de Warpa Picchu distrito de San Juan Bautista provincia de Huamanga en Ayacucho.
Los menores de 13 y 14 años de edad, fueron sorprendidos por los vecinos cuando se les encontró en sus mochilas una botella de aceite, cajas de panetón y tres cuchillos de cocina.
Tras hallarlos infraganti, los adolescentes fueron despojados de sus prendas y amarrados al tronco de un árbol donde los agarraron a latigazos, mientras suplicaban por ser liberados.
Según los testigos, inicialmente eran tres menores, uno de ellos cargaba un televisor robado de una casa y al percatarse que era perseguido por los moradores de la zona, huyó dejando atras a dos de sus compañeros.
Gracias a la intervención de la policía, los menores fueron liberados, uno de ellos comentó que su padre está recluido en un centro penitenciario. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Ayacucho para las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia