Profesores del Sutep intentaron tomar aeropuerto de Ayacucho

Las líneas aéreas que operan a esta ciudad, suspendieron la llegada de sus vuelos aéreos, así como la salida de los pasajeros.

Los manifestantes se dirigieron al centro de la ciudad para realizar un plantón. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elías Taboada

Desde tempranas horas, los docentes del Sutep intentaron ingresar al aeropuerto Alfredo Mendivil Duarte de Ayacucho para evitar la llegada de vuelos en su segundo día de huelga indefinida.

La Policía llegó hasta el lugar para evitar actos violentos. Mientras que los manifestantes continuaron con su protesta quemando llantas en la puerta y exteriores del terminal aéreo.

Las líneas aéreas que operan a esta ciudad, suspendieron la llegada de sus vuelos aéreos, así como la salida de los pasajeros, quienes tuvieron que retornar a sus casas.

El jefe policial general Jesús Ríos, señaló que en todo momento los profesores trataron de provocar a los efectivos para desatar la violencia pero las fuerzas del orden mantuvo la calma y paciencia.

Luego de la protesta en el aeropuerto, los manifestantes se dirigieron al centro de la ciudad para realizar un plantón en la puerta de entidades como la dirección Regional de Educación y otros.

0 Comentarios
Valora la nota:Profesores del Sutep intentaron tomar aeropuerto de Ayacucho
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?