Periodistas de Chota se encadenan y protestan contra Electronorte

En la provincia de Chota los hombres de prensa aseguraron que los cortes del fluido eléctrico malogran varios equipos, además existe una deficiente atención al público.

Periodistas de Chota exigen mejor servicio por parte de Electronorte | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jaime Idrogo

Integrantes y directivos de la Asociación Nacional de Periodistas – Filial Chota y la Asociación de Locutores y Comunicadores Sociales realizaron un plantón en el frontis de Electronorte de la provincia de Chota, a fin de exigir un mejor servicio de energía eléctrica.

Los hombres de prensa se encadenaron en señal de protesta por los constantes cortes y oscilaciones de fluido eléctrico, deficiente atención de reclamos y otros problemas, situiación que causa malestar en la ciudadanía.

A la medida de lucha también se sumaron dirigentes de la Federación Provincial de Rondas Campesinas y Urbanas, Fudip, Rondas Campesinas de Cuyumalca, Cámara de Comercio y Producción de Chota y usuarios de la localidad.

Luego de la manifestación, se hizo la entrega de un documento a Electronorte, demandando garantizar un servicio de energía eléctrica sin interrupciones y de calidad, comunicar oportunamente sobre los cortes del servicio, atender y solucionar sin demoras ni trámites engorrosos los reclamos realizados por los usuarios y resarcir los daños y pérdidas ocasionados por el mal servicio de la luz eléctrica.

Lea más noticia de la región Cajamarca

¿Qué opinas?