Turista y su acompañante fueron víctimas de la sustracción mientras visitaban atractivos del distrito de Maras. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Un turista de nacionalidad estadounidense denunció haber sido víctima del robo de sus pertenencias al interior del vehículo de la conocida empresa de taxi Uber en la ciudad de Cusco.

Se trata de Nolan Fox de 31 años, de la ciudad de San Francisco, quien contó haber subido a la unidad desde el sector de San Blas con dirección al distrito de Maras, en Urubamba. Al llegar a la zona, él y su compañero de viaje descendieron del vehículo para observar los atractivos turísticos, posteriormente retornaron a su hotel donde se percataron de la ausencia de una laptop y una cámara fotográfica.

Aparentemente el conductor del taxi aprovechó que los turistas paseaban para abrir sus mochilas y sacar de ellas las pertenencias.

El hecho fue denunciado ante la Policía de Turismo de Cusco, entidad desde la que solicitaron a la empresa Uber información sobre el conductor del taxi, sin embargo no obtuvieron respuesta.

0 Comentarios
Valora la nota:Turista denunció robo en taxi por aplicativo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?