Clausuraron tres áreas del Hospital San José de Chincha por malas condiciones, informó el director regional de Salud , Jaime Nombera Cornejo.
Tres bebés recién nacidos fallecieron por infección generalizada en el Hospital San José de Chincha, informó el director regional de Salud, Jaime Nombera Cornejo.
Las malas condiciones del hospital habrían originado la muerte de los menores. Al respecto, los funcionarios de Salud clausuraron las salas de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), neonatología y cirugía ginecología.
La muerte de los bebés en el hospital están siendo investigados por el Instituto Nacional de Salud y el próximo lunes se conocería los resultados. El fallecimiento se los menores se registraron el pasado 19, 22 y 23 de noviembre.
El gobernador regional de Ica, Fernando Cillóniz Benavides, calificó de impacto dramático la muerte de los menores. También señaló que hay un pésimo servicio de agua potable en el hospital y habría un virus que estaría ocasionando la muerte de los bebés.
Comparte esta noticia