Nancy Abanto Yanta, alias “Chata Loca”, se abalanzó contra el comisario Richard Chávez, quien dirigía el operativo donde se incautó más de un kilo de droga entre Marihuana, pasta y cocaína.
El evitar la detención de su esposo le puede costar varios años en la cárcel a Nancy Abanto Yanta, alias “Chata Loca”, quien agredió y araño el rostro al comisario del distrito de Pacanga, Richard Chávez, quien junto a 20 efectivos allanaron su vivienda donde se microcomercializaba droga.
Luego de un paciente seguimiento y de recabar evidencia fílmica se intervino la vivienda ubicada a espaldas del colegio Abel Toro Contreras, en el distrito de Pacagna, provincia de Chepén, región La Libertad, donde se detuvo a Pedro Nicolás Núñez Verastegui de 56 años, esposo de la agresora, quien arrojo el arma que empuñaba luego de comprobar que los que ingresaban al domicilio eran policías.
En el inmueble se encontró la droga, que corrobora el ilícito negocio de la pareja que fue puesta a disposición del representante del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones.
Comparte esta noticia