Los agentes policiales continúan ejecutando acciones para prevenir la venta de productos pirotécnicos explosivos de alta peligrosidad para los niños.
Los puestos de venta de productos de abarrotes del Mercado Central del distrito de Chongoyape, región Lamabayeque, fueron inspeccionados por agentes policiales pertenecientes a la Comisaria Sectorial Chongoyape para verificar si se estaba acatando con la prohibición de vender productos pirotécnicos explosivos.
El jefe de la comisaría sectorial de la Policía Nacional en Chongoyape, mayor PNP Wagner Enrique Ocampo Huamán, indicó que los operativos serán más constantes tanto en los establecimientos comerciales como en los vehículos de pasajeros y de carga que llegan hacia Chongoyape, así como los que pasan hacia las ciudades cajamarquinas de las provincias de Santa Cruz y Chota.
El oficial dijo que a pocos días para terminar el año la venta de estos productos se incrementan, por lo que solicitó a la ciudadanía a reportar si detectan algún punto de venta de pirotécnicos llamando a los 433247 de la Comisaría de Chongoyape o al RPM #422240.
Comparte esta noticia