Policía brinda charlas a escolares sobre peligro de juegos por internet

En el colegio "Virgen del Carmen" del distrito de José Leonardo Ortiz, personal policial realizó un show infantil, dramatizaciones y mensajes didácticos.

Los niños cantaron, bailaron y tuvieron una activa participación en esta campaña preventiva. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Los agentes de la policía de Chiclayo brindaron una charla sobre el peligro de los juegos por internet a escolares del colegio Virgen del Carmen de José Leonardo Ortiz, lugar donde se presentó el caso de un niño que resultó con cortes en el brazo.

A través de un show infantil, dramatizaciones y mensajes didácticos, personal policial explicó a los escolares el peligro de usar el internet sin supervisión de sus padres. Los niños cantaron, bailaron y tuvieron una activa participación en esta campaña preventiva.

La jefa de la Oficina de Participación Vecinal y Seguridad Ciudadana, mayor PNP Elizabeth Leiva,  manifestó que continuarán con esta campaña en diferentes instituciones educativas tanto públicas como privadas de la ciudad de Chiclayo, para seguir orientando a los menores sobre el peligroso juego de la "Ballena Azul".

A su turno, la directora Juana Martínez, manifestó que se reforzará en este colegio Virgen del Carmen, la "Escuela de la Familia", a fin de seguir brindando charlas a los padres para un acompañamiento estricto sobre las labores que realizan sus pequeños hijos.

0 Comentarios
Valora la nota:Policía brinda charlas a escolares sobre peligro de juegos por internet
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?