Agentes Águilas Negras devuelven dinero hallado en cajero automático

Los policías César Ipanaqué y José Augusto Castillo encontraron los 600 soles y los entregaron al administrador del Banco Continental del centro Real Plaza de Piura

Los 600 soles encontrados en el dispensador del cajero fueron entregados a funcionarios del Banco Continental de Piura | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Juan Nunura Loro

Dos agentes policiales de Águilas Negras de Piura encontraron dinero en un cajero automático de un conocido centro comercial de Piura, y lo devolvieron el dinero en un acto de honradez que su institución ha destacado.

Según da cuenta la institución policial en Piura, los agentes suboficial Superior César Augusto Ipanaqué Gonzales y su compañero el suboficial José Eduardo Augusto Castillo, encontraron la tarde del viernes 1 de junio los 600 soles en el cajero automático del Banco Continental ubicado en el centro comercial Real Plaza.

Los policías entregaron el dinero al administrador del establecimiento bancario, Renzo Ayala Quezada para que realice las acciones correspondientes y ubicar al cliente del banco que olvidó el dinero. El funcionario agradeció y felicitó a ambos agentes por este gesto de honradez.

0 Comentarios
Valora la nota:Agentes Águilas Negras devuelven dinero hallado en cajero automático
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?