Tarapoto: mujer muere tras explotar tanque de gasolina lanzado por expareja

Sujeto lanzó combustible al local donde trabajaba. Esto ocasionó una explosión que acabó con la vida de su expareja.

La víctima deja cuatro hijos en orfandad. | Fuente: RPP Noticias

Un nuevo caso de feminicidio se registró la mañana de este lunes en la ciudad de Tarapoto (San Martin). Un sujeto ingresó a la peluquería donde trabajaba su expareja y le roció gasolina para posteriormente prenderle fuego. 

El autor de este hecho fue identificado como Fernando Ruiz del Águila, quien atacó a Maricela Pizarro Tuanama, la cual se encontraba al interior de un local que alquilaba en el jirón Leguía en el centro de la ciudad.

La víctima, que trabajaba en su peluquería ubicada en un local rentado en la cuadra 3 del jirón Leguía en Tarapoto, era madre de cuatro jóvenes, todos mayores de edad.

Según se conoce, Maricela Pizarro estaba separada de Fernando Ruiz del Águila, autor del atentado, quien no aceptaba que Maricela tenía otro compromiso.

Premeditado. Aprovechando la situación, Ruíz del Águila se acercó y lanzó el tanque con gasolina, al manipularlo también resultó herido con quemaduras. Debido a la gravedad de sus heridas, Pizarro Tuanama, falleció.

En un inicio se pensó que los autores serían ciudadanos colombianos que realizan préstamos en la ciudad; sin embargo, esto fue descartado por el coronel Ramiro Gálvez Matta, jefe de la Dirección Territorial de San Martín, quien indicó que el propio atacante reconoció el hecho siendo detenido. Un representante del Ministerio Público se prensentó al lugar del atentado para ampliar las investigaciones y conocer qué ocasionó el accionar del sujeto.

Sujeto lanzó artefacto ocasionando que explosión deje sin vida a su expareja, se desconocen las causas del hecho. | Fuente: Facebook: Televisión Tarapoto
Sujeto lanzó artefacto ocasionando que explosión deje sin vida a su expareja, se desconocen las causas del hecho. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Adolfo Fasanando
0 Comentarios
Valora la nota:Mujer muere tras explotar tanque de gasolina lanzado por expareja
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?