Asesino de joven en Surco: "Sentí un placer interno y no pude detenerme"

José María Málaga Morla confesó a la Policía cómo asesinó a la joven Emily Monja Pacheco, durante la madrugada del último viernes.
Málaga dijo que intentó abusar de la joven de 27 años en un departamento de la avenida Holguin en Surco. | Fuente: Panamericana / Facebook: Emily Monja

Uno de los detenidos por el asesinato de la joven estudiante que fue hallada sin vida en un departamento del distrito de Surco, confesó a la Policía que asesinó porque opuso resistencia cuando intentó violarla.

De acuerdo a información publicada en el diario La República, el sujeto identificado como José María Málaga Morla conoció a Emily Monja Pachecho en la Calle de las Pizzas en Miraflores, a donde llegó acompañado del ciudadano colombiano Carlos Arturo Ricardo Donado. Los tres regresaron al departamento de Donado en la avenida Holguín y fue allí donde Málaga quiso abusar de la joven de 27 años.

Detenidos y proceso por feminicidio. Tras el asesinato de la joven fueron detenidos seis ciudadanos colombianos y José María Málaga Morla quien fue sindicado como el principal sospechoso del crimen. Según las primeras pesquisas el sujeto trabajaba como conserje del edificio donde asesinó a la joven y  el ciudadano colombiano se encontraba en su dormitorio cuando sucedió el crimen.  

La joven era estudiante de Derecho en la Universidad César Vallejo y era madre soltera de dos menores. En tanto, Málaga fue puesto a disposición del Ministerio Público por el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Surco. El sujeto será procesado por el delito de feminicidio.

La Policía señaló que la joven fue encontrada semidesnuda en el departamento de Carlos Arturo Ricardo Donado. | Fuente: 24 Horas
Málaga fue detenido junto a 6 ciudadanos colombianos incluido el dueño del departamento. | Fuente: Trome
¿Qué opinas?