Según Glave el fujimorismo juega con el poder del Parlamento. | Fuente: Congreso de la República

Para la congresista de Nuevo Perú, Marissa Glave, la bancada de Fuerza Popular está desesperada por ser Gobierno sin haber ganado las elecciones, por lo que siguen jugando con el ejercicio de poder que tiene en el Parlamento.

“Nosotros no nos vamos a prestar a ninguno de esos juegos. Aquí hay un juego de dos actores: uno desesperado por ser gobierno a como dé lugar, a pesar de que la ciudadanía le ha dicho que no; y por otro lado el Gobierno que no se anima a gobernar”, dijo la Glave este jueves.

Responsabilidad compartida. La congresista atribuyó la responsabilidad de la actual crisis política tanto al Congreso de la República como al Poder Ejecutivo, debido a que consideró un error por parte del Gobierno insistir con proteger a la ministra Martens.

Agregó que la eventual censura de la ministra no significará darle su cabeza a los radicales como sostuvo Zavala esta tarde. Glave dijo que un 76% de la población no quiere que Marilú Martens siga en el cargo debido al manejo que dio a la huelga magisterial.

El pleno del Congreso debatió hoy la cuestión de confianza solicitada por el premier Fernando Zavala. | Fuente: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:Marissa Glave: "El fujimorismo está desesperado por ser Gobierno"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?