El congresista del bloque liderado por Kenji Fujimori aparece en un video en que presuntamente asegura obtener obras a cambio de votar contra la vacancia presidencial.
El partido Fuerza Popular presentó este jueves videos en los que presuntamente Bienvenido Ramírez se jacta de obtener obras a cambio de votar contra la vacancia presidencial.
El congresista, perteneciente al bloque liderado por Kenji Fujimori, dijo en RPP Noticias: "acepto que ha sido un fanfarroneo" en el ambiente de amistad que había en la reunión con Moisés Mamani, congresista que denunció la supuesta compra de votos para no apoyar la moción.
No obstante, Ramírez señaló que los videos presentados son “editables” y “malintencionados”, además dijo que se trata de prácticas montesinistas ante “la desesperación de un grupo parlamentario que siente que no llega con los votos al día de la vacancia”.
El legislador independiente defendió su accionar diciendo que “nosotros tenemos que gestionar a favor de nuestros pueblos”. Por eso, según dijo, “para hacer esa gestión tienes que tener buenas relaciones con los ministros”.
Según dijo, Fuerza Popular intenta atropellar los poderes del Estado, implicando al Gobierno y legisladores colegas. "Sabemos que detrás de todo esto está Fuerza Popular que ha designado un topo para venir a grabarnos”.
“Esta es una emboscada a los congresistas que están con Kenji Fujimori”, aseguró.
Video recomendado
Comparte esta noticia